驴C贸mo Cobrar Pagos Atrasados De Tu Compensaci贸n Laboral En Los Angeles?

Abogados de Accidentes en Los Angeles

Tan pronto como se presente el reclamo de compensaci贸n laboral en Los Angeles, la empresa de seguros contratada por su empleador o empresa puede tener entre 14 y 1 mes para rechazar el reclamo o comenzar a pagar los beneficios, incluido el tratamiento cl铆nico y las liquidaciones a corto plazo.

El momento en que el proveedor de seguros necesita aceptar o rechazar el reclamo de seguro var铆a seg煤n las regulaciones del estado en el que se realiz贸 el reclamo.

Si la aseguradora no lo refuta, y despu茅s de esos d铆as no le paga, las leyes laborales de algunos estados le permiten cobrar una multa por las ventajas por discapacidad moment谩nea tard铆a (que generalmente se pagan cada 2 semanas).

驴Cu谩nto puede cobrar por pagos atrasados?

Tambi茅n se pueden aplicar multas siempre que no reciba un cheque de beneficios antes de la fecha de vencimiento. En el estado de California, por ejemplo, el proveedor de seguros debe incluir el 10% de todas las liquidaciones tard铆as.

En varios otros estados de la naci贸n, las sanciones comienzan hasta que los pagos se programan por un per铆odo de tiempo espec铆fico.

Puede haber diferentes multas y plazos para el pago de la compensaci贸n de los trabajadores, en contraste con los beneficios que una aseguradora paga voluntariamente despu茅s de aprobar un reclamo.

Acerca de las responsabilidades de su empleador en los angeles

Antes de que ocurra una lesi贸n o enfermedad, su empleador debe:

• Conseguir un seguro de compensaci贸n de trabajadores o calificar para ser auto-asegurado
  • Al contratar un nuevo empleado, proporcionar un folleto acerca de la compensaci贸n de trabajadores explicando los derechos y responsabilidades del empleado
  • Colocar聽el cartel acerca de la compensaci贸n de trabajadores聽en un lugar donde todos los empleados puedan verlo.

Despu茅s de que ocurra una lesi贸n o enfermedad, su empleador debe:

• Proporcionarle un formulario de reclamo de compensaci贸n de trabajadores dentro de un d铆a laborable de reportarse una lesi贸n o enfermedad laboral
  • Regresarle una copia del formulario de reclamo completado dentro de un d铆a laborable de recibirlo
  • Enviar el formulario de reclamo junto con el informe de lesi贸n o enfermedad laboral del empleador al administrador de reclamos dentro de un d铆a laboral de recibirlo
  • Dentro de un d铆a de recibir su reclamo, autorizar hasta $10,000 en tratamiento m茅dico apropiado
  • Proporcionar trabajo transitorio (liviano) cuando sea apropiado
  • Si es la v铆ctima de un crimen que sucedi贸 en el trabajo, el empleador debe avisarle sobre su derecho a la compensaci贸n de trabajadores dentro de un d铆a laborable del crimen.

Multas a aseguradoras y tambi茅n empresas

Cuando las compa帽铆as de seguros niegan al azar el reembolso de los beneficios a los trabajadores, muchos estados imponen cargos severos por su negativa a pagar o acuerdos tard铆os.

Algunos estados imponen sanciones adicionales a las empresas, gerentes o empleadores cuando sus acciones desencadenan en lesiones de trabajo en Los Angeles.

La mayor铆a de los estados tambi茅n necesitan que las compa帽铆as de seguros paguen multas y / o intereses a los m茅dicos u otros proveedores de atenci贸n m茅dica si se atrasa en el pago de los gastos m茅dicos por lesiones laborales.

驴C贸mo hacer valer los acuerdos de compensaci贸n laboral?

Para hacer reclamos y tambi茅n obtener ventajas pueden ser complicados. Lo adecuado es contactar con un abogado de lesiones personales de Los Angeles, quien ciertamente demostrar谩 conocimiento y rapidez para asegurar que usted reciba los beneficios para los que est谩 calificado.