¬ŅC√≥mo Cobrar Pagos Atrasados De Tu Compensaci√≥n Laboral En Los Angeles?

Abogados de Accidentes en Los Angeles

Tan pronto como se presente el reclamo de compensación laboral en Los Angeles, la empresa de seguros contratada por su empleador o empresa puede tener entre 14 y 1 mes para rechazar el reclamo o comenzar a pagar los beneficios, incluido el tratamiento clínico y las liquidaciones a corto plazo.

El momento en que el proveedor de seguros necesita aceptar o rechazar el reclamo de seguro var√≠a seg√ļn las regulaciones del estado en el que se realiz√≥ el reclamo.

Si la aseguradora no lo refuta, y después de esos días no le paga, las leyes laborales de algunos estados le permiten cobrar una multa por las ventajas por discapacidad momentánea tardía (que generalmente se pagan cada 2 semanas).

¬ŅCu√°nto puede cobrar por pagos atrasados?

También se pueden aplicar multas siempre que no reciba un cheque de beneficios antes de la fecha de vencimiento. En el estado de California, por ejemplo, el proveedor de seguros debe incluir el 10% de todas las liquidaciones tardías.

En varios otros estados de la nación, las sanciones comienzan hasta que los pagos se programan por un período de tiempo específico.

Puede haber diferentes multas y plazos para el pago de la compensación de los trabajadores, en contraste con los beneficios que una aseguradora paga voluntariamente después de aprobar un reclamo.

Acerca de las responsabilidades de su empleador en los angeles

Antes de que ocurra una lesión o enfermedad, su empleador debe:

• Conseguir un seguro de compensaci√≥n de trabajadores o calificar para ser auto-asegurado
  • Al contratar un nuevo empleado, proporcionar un folleto acerca de la compensaci√≥n de trabajadores explicando los derechos y responsabilidades del empleado
  • Colocar¬†el cartel acerca de la compensaci√≥n de trabajadores¬†en un lugar donde todos los empleados puedan verlo.

Después de que ocurra una lesión o enfermedad, su empleador debe:

• Proporcionarle un formulario de reclamo de compensaci√≥n de trabajadores dentro de un d√≠a laborable de reportarse una lesi√≥n o enfermedad laboral
  • Regresarle una copia del formulario de reclamo completado dentro de un d√≠a laborable de recibirlo
  • Enviar el formulario de reclamo junto con el informe de lesi√≥n o enfermedad laboral del empleador al administrador de reclamos dentro de un d√≠a laboral de recibirlo
  • Dentro de un d√≠a de recibir su reclamo, autorizar hasta $10,000 en tratamiento m√©dico apropiado
  • Proporcionar trabajo transitorio (liviano) cuando sea apropiado
  • Si es la v√≠ctima de un crimen que sucedi√≥ en el trabajo, el empleador debe avisarle sobre su derecho a la compensaci√≥n de trabajadores dentro de un d√≠a laborable del crimen.

Multas a aseguradoras y también empresas

Cuando las compa√Ī√≠as de seguros niegan al azar el reembolso de los beneficios a los trabajadores, muchos estados imponen cargos severos por su negativa a pagar o acuerdos tard√≠os.

Algunos estados imponen sanciones adicionales a las empresas, gerentes o empleadores cuando sus acciones desencadenan en lesiones de trabajo en Los Angeles.

La mayor√≠a de los estados tambi√©n necesitan que las compa√Ī√≠as de seguros paguen multas y / o intereses a los m√©dicos u otros proveedores de atenci√≥n m√©dica si se atrasa en el pago de los gastos m√©dicos por lesiones laborales.

¬ŅC√≥mo hacer valer los acuerdos de compensaci√≥n laboral?

Para hacer reclamos y también obtener ventajas pueden ser complicados. Lo adecuado es contactar con un abogado de lesiones personales de Los Angeles, quien ciertamente demostrará conocimiento y rapidez para asegurar que usted reciba los beneficios para los que está calificado.